Desastre

Salta colabora con un helicóptero para paliar el incendio en Sama, según Rodrigo Paz

Salta colabora con un helicóptero para paliar el incendio en Sama, según Rodrigo Paz
viernes, 11 agosto 2017 - 15:19 PM - La Voz de Tarija


El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, ha confirmado la prestación de ayuda de la provincia de Salta del hermano país Argentina con la disposición de un helicóptero que ya contaría con la autorización del ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

«Agradecer al gobierno de Juan Manuel Urtubey y el señor subgobernador  Miguel Isa hemos gestionado para que helicoptero que está ubicado en alto de la Sierra en en la provincia de Salta llegaría en unos minutos más a la capital de Salta y de ahí estará dispuesto en función de las necesidades de nuestro Gobierno también sabemos que el presidente Evo ya ha autorizado al ministro de Defensa el señor Reymi Ferreira para que ese helicóptero pueda entrar a espacio aéreo boliviano», ha indicado Paz.

Las autoridades argentinas Juan Manuel Urtubey  y Miguel Isa  no han dudado para prestar ayuda en estos momento tan difíciles que se encuentra viviendo Tarija.

«Solo estamos viendo los tiempos y ver en que momento podría llegar este helicóptero que está disponiendo Salta para darnos una mano en está tragedia«, ha expresado el alcalde.

LO MÁS VISTO