Transporte

Comité Cívico Juvenil de Tarija denuncia deterioro en la carretera Entre Ríos - Palos Blancos

Comité Cívico Juvenil de Tarija denuncia deterioro en la carretera Entre Ríos - Palos Blancos
viernes, 29 junio 2018 - 15:25 PM - Gabriela Flores


El presidente del Comité Cívico Juvenil de Tarija, Andres Castellanos, ha informado que han realizado una inspección a la reciente inaugurada carretera a Entre Ríos, donde han encontrado más de 100 baches y remachados de consideración en esta carretera que fue entregada por el mismo presidente Evo Morales.

«El día de ayer nos trasladamos a Entre Ríos para hacer la inspección con nuestra presidenta de O’Connor , fuimos realizamos la inspección detallada de lo que está pasando en nuestra carretera pese a que solo hace dos meses de haberse inaugurado la carretera por el presidente Evo Morales ya cuenta con varios baches, con remachados«, ha mencionado.

En este sentido, ha señalado con pesar de que en algunos sectores son más de 50 metros de remachados, o tramos donde se ha levantado el asfalto incluso se ha visto a personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) trabajando en la carretera entregada hace 2 meses.

«La estamos denominando la carretera de más de 100 baches nosotros creemos que no tiene que pasar esto en una nueva carretera y tiene que haber responsables de lo que está ocurriendo», ha recalcado.

Por su parte, el Comité Cívico Juvenil de Tarija planea enviar una carta a la ABC para concretar una reunión donde se conocerá la razón del deterioro de esta carretera, además de iniciar una auditoria a esta obra.

«Nosotros vamos a mandar una carta a la ABC para poder reunirnos con ellos para saber qué es lo que está ocurriendo, también vamos a pedir una auditoria, vamos a trabajar con lo que viene a ser la universidad y sobre todo nuestro colegio de ingenieros para cuales son los pasos que debemos realizar y vamos a llegar a una auditoria si es necesario para saber que es lo que está pasando con esta carretera», ha recalcado.

LO MÁS VISTO