Política

Filtran audio de Williams Guerrero en el que habla "de repartirse la torta"

Filtran audio de Williams Guerrero en el que habla
miércoles, 7 noviembre 2018 - 19:17 PM - La Voz de Tarija


El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) y ex presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija ha vuelto a ser noticia luego de su designacion por la Asamblea como subgobernador de Tarija.

En esta ocasión, se ha filtrado un audio en una reunión en el que el asambleísta habla con varios compañeros de partido de «repartirse la torta» de contratos y proyectos y de contar con el apoyo del presidente Evo Morales.

«Compañeros miren tengo que ir mañana y necesito un vehículo, ahí está compañeros el vehículo, necesito esto ahí está. Tiene que ser así compañeros para toditos. Yo digo si hay una torta se tiene que partir en 4 que es lo que corresponde. Entonces si somos 4 mal agradecido es que vaya y se siente ahí y diga sabe que ahora ya me has ayudado, ahora hasta lueguito ustedes. (….) Si hay un plato ese plato lo partiremos entre 4», dice Guerrero en el audio.

«Muchos contratos finalizarán ahora a fin de año no ve, entonces habrá que renovar contratos, habrá que poner la lista sobre la mesa y somos 4 , porque los 4 somos de la provincia. Hay muchos con ítems, esos ítems cómo los podemos mover«, añade.

También habla del subgobernador designado por la Gobernación Percy Escalante como subgobernador de Padcaya.

«No sé tanta confianza que le han dado a Percy, el cuervo, han sido los primeros en querer sacar un ítem, mandando la nota, ahí esta la nota de Mancilla (Ervin) solicitando que renuncie Rufino Choque para que asuma».

Posteriormente vuelve a hablar de reparticiones. «Si cae una gota que moje a toditos no, que no sea para uno nomás, que sea de beneficio y de ayuda para todos, cuanto quedará de tiempo, no lo sabes», dice Guerrero.

 

LO MÁS VISTO