Mascotas

"Hulk": el amigo inseparable de Messi que los acompaña desde principios de 2016

domingo, 5 mayo 2019 - 06:00 AM - Agencias


Mientras el Barcelona se prepara para disputar el duelo frente al Celta por la jornada 36 de la liga española, tanto Lionel Messi como otros pesos pesados del equipo disfruta de un día de descanso, pensando directamente en el próximo partido que tendrán que afrontar el 7 de mayo contra el Liverpool por Champions League.

En su día de distensión, el capitán y referente del club subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo vio junto a su perro “Hulk” y que ya cuenta con 3.6 millones de “me gusta” .

Lionel Messi

Una mascota que presentó al público en sus redes sociales el 26 de enero del 2016 con un cálido mensaje: “Nuevo integrante de mi familia !!. Gracias amor por este regalo hermosooo”, haciendo referencia a su hasta ese entonces novia, Antonela Roccuzzo.

Desde ese momento el can se volvió inseparable tanto de él como del resto de la familia y así lo demostraba la pareja a través de sus redes sociales. “Y sigue creciendo”, escribía Antonela cuatro mees después de la llegada de “Hulk” en una publicación junto a su ahora marido.

Para septiembre de aquel año, el cachorro ya había alcanzado un tamaño descomunal, y el argentino sorprendió a sus fanáticos en una foto que apareció sentado en un sillón junto a él.

Con el correr de los años “Hulk” se volvió una parte indispensable de la familia Messi, compuesta por el futbolista, su pareja y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

LO MÁS VISTO