Denuncia de loteamiento en áreas verdes

Dirigente del MAS niega participación en el loteamiento de áreas verdes en Tarija

Dirigente del MAS niega participación en el loteamiento de áreas verdes en Tarija
Las Barrancas. Foto archivo
martes, 7 mayo 2019 - 14:49 PM - Hector Fita


El dirigente del Movimiento Al Socialismo de Tarija (MAS), Jorge Burgos, ha señalado en la jornada de hoy que se quita cualquier tipo de responsabilidad sobre el loteamiento de áreas verdes, esto ante la denuncia del máximo representante de la Fedjuve durante la jornada de ayer.

“Ustedes saben que yo soy parte de la creación de esta movilización, que nace por la necesidad de miles de personas, las cuales se han asentado en el lugar desde hace 13 años y ahora contamos con una normativa que gracias mi persona y al presidente, Evo Morales, se ha logrado promulgar la ley del cambio de uso de suelos en la zona”, ha enfatizado.

En este sentido ha indicado que la promulgación de ley, habría provocado un malestar en la Alcaldía de Tarija, lo que habría generado que esta institución intente desprestigiar a Jorge Burgos, con denuncias de participación en el loteamiento de áreas verdes.

Ellos no pueden adueñarse de una idea que fue del MAS, como es el de beneficiar a miles personas que están asentadas en el barrio, ya que todos los argumentos que pueda poner el señor Rosas no son valederos, ya que incluso esta persona que más parece funcionario de la Alcaldía que dirigente vecinal”, ha expresado.

Nosotros no vamos a permitir que el alcalde venga a adueñarse de un proyecto de ley que no es de su autoría, porque esto ha sido una reivindicación de miles de personas humildes que se están beneficiando con el proyecto, por lo que pido que dejen de hacer campaña sucia y enlodar el nombre de las personas que verdaderamente trabajan en favor de estas familias”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO