Deporte

Cuadrangular amistoso de fútbol de “Talla Baja” se llevará a cabo este domingo en Tarija

Cuadrangular amistoso de fútbol de “Talla Baja” se llevará a cabo este domingo en Tarija
miércoles, 8 mayo 2019 - 12:56 PM - Hector Fita


El secretario de Deportes de la Asociación de Fútbol de “Talla Baja” de Tarija Efraín Flores ha informado que se tiene planificado realizar una cuadrangular amistoso nacional este fin de semana en la ciudad de Tarija, con la presencia de la selección boliviana de futbol de Talla Baja.

Asimismo, ha indicado que la representación tarijeña para este cuadrangular cerrará prácticas este sábado con dos entrenamientos, el primero en hora de la mañana en el coliseo Luis Parra, mientras que la última practica será en horas de la tarde en el coliseo Los Chapacos, todo con la finalidad de llegar en forma al inicio del cuadrangular.

“Tenemos planificado realizar el cuadrangular el día domingo en el coliseo Luis Parra a partir de las 8 de la mañana hasta el mediodía, por lo que invitamos a la población tarijeña a asistir a este torneo amistoso con la finalidad de que pueda disfrutar un buen espectáculo futbolístico”, ha manifestado.

En este sentido ha señalado que este torneo amistoso será el último evento preparatorio de cara al torneo sudamericano de Talla Baja que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz durante los días 31 de mayo, 1y 2 de junio, en donde participarán diferentes selecciones como Brasil, Argentina, Chile y el último campeón Paraguay.

“En este cuadrangular amistoso también buscamos que las personas de talla baja que les interese la práctica del futbol se sumen al equipo, y se inscriban en la Asociación para que de esta manera se pueda formar un gran equipo de cara a los siguientes torneos”, ha expresado.

LO MÁS VISTO