En audiencia de medidas cautelares

Liberan a dos jóvenes imputados por robar una motocicleta en Bermejo        

Liberan a dos jóvenes imputados por robar una motocicleta en Bermejo        
Personal de Diprove de Bermejo realiza su trabajo./Foto Referencial
martes, 14 mayo 2019 - 18:31 PM - Saul Cardozo


Tras dos horas de audiencia de medidas cautelares el juez de turno de Bermejo, ha resuelto dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad quienes fueron aprehendidos con una motocicleta que fue denunciada como robada.

Los sindicados no pueden acerarse a la víctima ni testigos, además no pueden salir de la ciudad de Bermejo por el arraigo departamental y además deben asistir a firmar un libro ante el Ministerio Público periódicamente mientras se realice la investigación.

Dentro del hecho que se tiene, efectivos de Diprove de Bermejo logró aprehender a los dos antisociales luego de realizar un operativo de búsqueda.

El responsable departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, ha informado que una motocicleta fue robada por personas desconocidas en la ciudad de Bermejo durante la jornada de ayer, en cual se ha logrado aprehender a dos personas quienes serían los responsables.

El hecho se dio en inmediaciones del barrio Miraflores de Bermejo, en el cual el propietario de la se vio sorprendido por el robo de la misma y presentó la denuncia ante el personal de la Policía para que se realice una investigación.

Tras la denuncia la Policía realizó un intenso patrullaje y logró intervenir a una moto que circulaba por el lugar, el cual fue reconocido como la motocicleta robada, por lo que se procedió con la aprehensión de dos personas en primera instancia y luego pasó a conocimiento del Ministerio Público para la imputación.

LO MÁS VISTO