Parricidio en Cochabamba

Mató a sus padres porque le exigían concluir la universidad

Mató a sus padres porque le exigían concluir la universidad
lunes, 1 julio 2019 - 19:13 PM - Agencias


Un estudiante de medicina de Cochabamba asesinó a sus padres, porque le exigían concluya sus estudios, informó este lunes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel William Cordero.

El trágico suceso se produjo el sábado en el barrio Ferroviario de la capital del valle. Álvaro F.S. se encuentra con detención, en tanto autoridades investigan las circunstancias del suceso.

De acuerdo a investigaciones preliminares, los padres habrían presionado al hijo para que acelere su egreso de la universidad, luego de 8 años de permanencia. Hasta ese momento sólo recibían promesas.

Él se habría presentado a su domicilio. Primeramente, agarró al papá Rubén F.R., el cual contaba con 60 años de edad y procedió a estrangularlo. Luego a su mamá Elena S.T., de la misma manera y la hija habría sufrido un golpe en la cabeza«, aseveró.

La hermana resistió a la agresión e inmediatamente se comunicó con un familiar suyo. Mientras tanto, Álvaro se dirigió al negocio de sus padres para sustraer el dinero producto de las ventas.

Seguramente el hecho estaba planificado, se están haciendo las averiguaciones, pero esa es la situación que ha ocurrido en Cochabamba. El sujeto está entre los 26 a 30 años”, dijo.

El parricida fue detenido la noche del domingo, para que sea sometido a audiencia de medidas cautelares. /Erbol

LO MÁS VISTO