Feria económica

Subgobernación de Cercado inspecciona el campo ferial para la FexpoTarija 2017

Subgobernación de Cercado inspecciona el campo ferial para la FexpoTarija 2017
miércoles, 15 marzo 2017 - 13:04 PM - La Voz de Tarija


El subgobernador de Cercado, Johnny Torres, junto a un equipo técnico, inspeccionó la mañana de hoy el campo ferial de San Jacinto, rumbo a los últimos detalles de lo que será la segunda versión de la Fexpo Tarija.

Torres manifestó que la inspección realizada a los diferentes ambientes del campo ferial, en los que se está realizando trabajos de infraestructura, tiene el objetivo de evaluar las remodelaciones y mejoras que se hará este año a este predio que es sede de la Fexpo Tarija.

El subgobernador de Cercado indicó además que los trabajos a realizar brindarán espacios acordes a la «magnitud del evento y a las comodidades que se merecen los expositores que apuestan por Tarija para mostrar sus productos».

 

Asimismo, ha resaltado que con la limpieza y la refacción en el campo ferial se contribuye además con la generación de trabajo para los pobladores de San Jacinto.

El evento ferial Fexpo Tarija 2017 se celebrará en los predios del campo ferial de San Jacinto entre el 17 y 23 de abril y los organizadores esperan que este año se pueda superar la cifra de los más de 50.000 visitantes que pasaron por la feria en la edición del año anterior.

LO MÁS VISTO