Cochabamba

Aprehenden a policía que robó 10.000 pesos argentinos a un turista

Aprehenden a policía que robó 10.000 pesos argentinos a un turista
lunes, 27 marzo 2017 - 14:58 PM - Agencias


El sub comandante regional de la Policía, Rolando Montaño, informó el lunes que efectivos de esa institución aprehendieron a un cabo de la Unidad de Canes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Luis Carlos Heredia Quiroz, porque sustrajo 10.000 pesos argentinos de la maleta de un turista en el aeropuerto Jorge Wilstermann, de la ciudad de Cochabamba.

«El cabo Luis Carlos Heredia Quiroz fue sorprendido luego de haber sustraído unos valores, billetes, argentinos», informó en conferencia de prensa.

Montaño recordó que una policía denunció al implicado ante un oficial superior por lo sucedido, luego de que se dio cuenta de la comisión de ese delito.

Explicó que el cabo sustrajo el dinero mientras revisaba el equipaje de la víctima que se dirigía hacia la ciudad de Santa Cruz.

«Él pudo identificar estos valores y los habría sustraído», agregó.

Añadió que el efectivo implicado fue puesto a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Ministerio Público para su procesamiento penal.

El jefe policial dijo que el sindicado será sometido también a un proceso administrativo interno, porque aseguró que «no se tolerará ningún tipo de hecho de corrupción» en las filas de esa entidad del orden. (Con información Abi)

LO MÁS VISTO