Por su cuenta de Twitter

Evo responsabiliza al Secretario General de la OEA de la violencia en Venezuela

Evo responsabiliza al Secretario General de la OEA de la violencia en Venezuela
miércoles, 12 abril 2017 - 08:53 AM - Agencias


El presidente Evo Morales responsabilizó el miércoles al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de la violencia desatada en Venezuela y adelantó que lo será de la intervención en ese país.

«#OEA: Luis Almagro es responsable de la violencia en #Venezuela y será responsable de la intervención«, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Según la agencia de Venezuela AVN, ayer la sede de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto, estado Lara, fue atacada por grupos violentos.

Al menos cuatro vehículos oficiales y dos camiones, que estaban en el estacionamiento de la sede de la corporación, fueron incendiados con bombas molotov y también fue atacada la infraestructura de la institución, donde, refiere la prensa local, residen médicos cubanos.

Almagro en reiteradas oportunidades propuso y solicitó que se abra la Carta Democrática contra Venezuela, ante la crisis política e institucional que vive ese país.

No obstante, esa pretensión fue calificada por Morales, mediante mensajes en la red social y declaraciones anteriores, de un ataque a Venezuela, quien afirmó que el uruguayo actúa en línea con el objetivo injerencista de Estados Unidos. (Con información AbI)

LO MÁS VISTO