Tarija

Las cebritas festejan a las mamás tarijeñas con rosas artesanales

Las cebritas festejan a las mamás tarijeñas con rosas artesanales
viernes, 26 mayo 2017 - 13:19 PM - Gabriela Flores


Las educadoras urbanas o más conocidas como cebritas han estado compartiendo con las mamás que se acercaban a la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas y otros ambientes con su simpatía característica y una rosa de papel elaborada por ellas mismas.

«Nosotros hicimos unas macetitas con flores siempre reciclando, son de papel y con la técnica origami. Todo el tiempo estamos trabajando para hacer nuestros detalles serán pequeños pero con mucho amor para entregar a nuestras mamás porque ellas son nuestro ejemplo», ha expresado una cebrita.

En este sentido, ha expresado que el amor que tienen las madres a sus hijos sea cual sea su edad es tan grande que colma todos los corazones.

«Es un pequeño detalle, estamos unas cuantas en la plaza principal entregando estos obsequios y la otra mitad salió a las calles, a los mercados a todas las mamás que están día a día con nosotros», ha manifestado.

También ha invitado a las distintas actividades a realizarse entre ellas el agasajo a las madres de la tercera edad en el asilo de ancianos de Tarija.

LO MÁS VISTO