Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Prevén que el complejo deportivo de Avilés Industrial este concluido el 20 de julio

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El complejo deportivo para el club de fútbol Avilés Industrial de la ciudad de Tarija, ubicado en el barrio Miraflores, se encuentra próximo a concluirse con un avance del 85% por lo que se espera que este finalizado hasta el 2o de julio.
“El complejo tiene la finalidad de cubrir las necesidades de la institución como trabajos recreativos y entrenamientos de resistencia, además del plantel oficial, en estas canchas también entrenarán todas las categorías menores del club, esto también estará abierto para todo público», ha indicado el presidente del club Industrial, Jhonn Viltty.
Asimismo, ha destacado que habrá horarios en los que la cancha esté desocupada y las puertas estén abiertas para que  la población en general pueda hacer uso de los mismos con un costo mínimo en relación a los otro complejos privados.
El  minicomplejo estará ubicado en la zona de Miraflores, al lado del Colegio La Salle.
Una vez finalizado este complejo deportivo, el club prevé construir otro complejo más grande en Guerrahuayco.  
“Haremos un complejo más amplio donde vamos a tener dos canchas, una cancha de fútbol reglamentaria  con pasto natural, que contará con todas las normas estipuladas por FIFA, con graderías, drenaje, con regado, iluminación, baños, duchas, camarines, también en el complejo tendremos salón , gabinete médico, gabinete psicológico, estructuras de albergues, cabañas ,piscinas, un gimnasio…», ha apuntado.
La otra cancha, ha añadido, será auxiliar y tendrá varias canchitas para hacer fútbol reducido. «El complejo va tener todas las comodidades puntuales y necesarias que un club de fútbol necesita, para que podamos cumplir a cabalidad con todas las características que requieren  los futbolistas”, ha subrayado.
Para este segundo proyecto recién se están realizando los levantamientos respectivos y se estima que pueda estar concluido dentro de dos años y  se piensa concluir entregar este complejo  dentro de un plazo de dos años.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS