Cultura y música

Festival 'Guitarijeando' presentará a talentos jóvenes tarijeños hoy en la Casa de la Cultura

Festival 'Guitarijeando' presentará a talentos jóvenes tarijeños hoy en la Casa de la Cultura
viernes, 21 julio 2017 - 13:11 PM - La Voz de Tarija


El festival Guitarijeando en Tarija se realizará hoy a las 7 de la noche en punto donde grandes guitarristas deslumbrarán al público presente con sus habilidades en las cuerdas de este histórico instrumento.

El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta, ha invitado a la población a disfrutar esta oportunidad única de apreciar a jóvenes talentosos que han demostrado gran habilidad en la guitarra.

«Queremos invitar a la familia tarijeña esta noche a las 19 en punto en el salón auditorio de la Casa de la Cultura tenemos el cierre del segundo festival Guitarijeando que es el festival internacional de la guitarra esta noche vamos a tener el círculo de cuerdas que está compuesto por excelentes guitarristas de todo el país así que va a ser una sesión mágica muy linda, cordialmente invitados, ingreso gratuito», ha indicado Puerta.

El ingreso es gratuito para todo aquel que vaya por el salón auditorio de la Casa de la Cultura, pero esta oferta no se termina ahí sino que también se hará la presentación de lo que fue el primer campamento de música clásica de Franco Chapaco en coordinación con Ensamble L´Orchestretto y la Fundación Filarmónica de Tarija.

«Una vez que vemos y escuchamos la música de guitarrijiando pues termina el festival y nos vamos al teatro a seguir disfrutando de música, en este caso de música clásica con el cierre también del primer campamento de Franco Chapaco y ha tenido un gran éxito», ha indicado el director.

LO MÁS VISTO