Arremetió contra la oposición

Ministra López lamenta "inescrupuloso" uso político de muerte de Roger Pinto

Ministra López lamenta
jueves, 17 agosto 2017 - 15:30 PM - Agencias


La ministra de Comunicación, Gisela López, lamentó el jueves el «inescrupuloso» uso político de la muerte de Roger Pinto, tras un accidente aéreo en Brasil, y envió sus condolencias a la familia del exsenador de Pando.

«No se extraña uno cuando escucha o mira la televisión ese tipo de posturas políticas, de utilizar el deceso, el fallecimiento de una persona para hacer bandera política, en este caso la oposición, y es recurrente, hoy día, en esta coyuntura, lo están haciendo con el deceso, con la muerte de un político«, afirmó al programa Cara y Cruz de Radio Panamericana.

Agregó que «hay una utilización inescrupulosa de cualquier coyuntura», en este caso del fallecimiento de Pinto, de la que dijo no «hay mucho por referirse», sino enviar los sentidos pésames a la familia.

Pinto, de 58 años, falleció en Brasil debido a las graves heridas que sufrió el sábado anterior en un accidente aéreo.

Pinto, refugiado en Brasil desde 2013 por una supuesta persecución política, sufrió el accidente en un club aéreo de la ciudad de Luziânia cuando pilotaba un avión que se estrelló por motivos que aún están en investigación. (Abi)

LO MÁS VISTO