“Laksmi Delicias Veganas” brindará taller  de jugos y dietas desintoxicante en Tarija

“Laksmi Delicias Veganas” brindará taller  de jugos y dietas desintoxicante en Tarija
domingo, 24 septiembre 2017 - 20:44 PM - Jessica Hoyos


La propietaria de Laksmi Delicias Veganas, Danitza Arandia, llega por segunda vez a Tarija para brindar en esta ocasión un taller de dieta alcalina a base de jugos y dietas desintoxicantes, los días 31 de septiembre y 1 de octubre.

Según explica Arandia, una dieta alcalina es importante pues con la desintoxicacion del cuerpo a través de una dieta de este tipo se ha comprobado que una persona puede llegar a bajar entre 2,5 a 5 kilogramos en una semana esto sin descompensar los nutrientes del cuerpo buscando siempre equilibrio y la salud.

“La alimentación alcalina consiste en alcalinizar el cuerpo, se considera que un cuerpo es ácido de 0 a 7 en la medida de ph y de 7 a 14 sería alcalino y este sería el indicador de uncuerpo saludable y sano y esto se logra con una alimentación de frutas y verduras”, ha dicho.

Asimismo quienes sufran enfermedades de tipo renal, muscular, cardíaca, o sea, entre otros deberían prestar especial atención a estas dietas para así poder obtener todo el beneficio de una alimentación adecuada que se reflejará en el exterior.

En la semana después de iniciar esta dieta ya se empiezan a ver los resultados de quien consuma esta dieta, incluye la mayoría de frutas, verduras, hortalizas, semillas, frutos secos, esto sería lo más esencial”, explica.

Los asistentes podrán aprender por ejemplo a preparar jugo verde, jugo desintoxicante, ensalada de color nutritiva, jugo para limpiar el colón, importancia de consumir clorofila y verduras, jugo para limpiar el higado, jugo para combatir y prevenir el estreñimiento, jugo para limpiar el colesterol, jugo para prevenir y combatir ulceras y las gastritis, jugo para bajar de peso.

El taller se realizará en el barrio Andalucía en la calle Ambrosio Catoira y Julián Pérez, el costo será de 200 bolivianos e incluye todo el material.

La clase está dividida en dos partes en las que la gente aprenderá a cocinar de una forma saludable y lo más importante conocerá su cuerpo y  a cómo tratarlo a través de la comida.

Danitza en su primera visita a Tarija impartió un taller sobre las leches veganas hechas a base de semillas y frutas. Estas leches están libres de grasas saturadas. Laksmi ofrece productos sanos en diferentes niveles de alimentación es un emprendimiento dedicado a la promoción de la alimentación saludable, equilibrada y vegetariana.

 

LO MÁS VISTO