Gran Chaco

Tres sindicatos brindarán servicio de transporte a la Vendimia Chaqueña en Yacuiba

Tres sindicatos brindarán servicio de transporte a la Vendimia Chaqueña en Yacuiba
viernes, 15 diciembre 2017 - 23:03 PM - La Voz de Tarija


Representantes del Transporte Unificado y el Gobierno Regional, en conferencia de prensa, anunciaron que el sábado 16 y domingo 17 de diciembre pondrán a disposición de la población un buen número de motorizados que trasladaran pasajeros al Campo Ferial, donde tendrá lugar la Vendimia Chaqueña 2017.

Las movilidades saldrán de la plaza 12 de agosto para llevar a personas interesadas en participar en el evento a un costo de 5 bolivianos, siendo el precio de retorno el mismo. Los servicios serán efectuados por la Asociación del Transporte Libre San Pedro, la Cooperativa Yacuiba y el Sindicato de Taxis 1º de Mayo.

Edson Aratia, presidente de la Federación de Transporte Unificado del Gran Chaco, dio a conocer que la modalidad de trabajo para la Vendimia Chaqueña esta refrendada con el mismo convenio que se realizó con la ExpoChaco Sudamericano, bajo las garantías de las personarías jurídicas de las tres instituciones.

Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Productivo Medio Ambiente y Agua del Gobierno Regional, Edwin Cardozo, indicó que están en la recta final del evento, ultimando detalles con los sectores: gastronómico, seguridad y transporte para el traslado de las personas que llegaran a la ciudad de distintos puntos del país.

Gilmo Cardozo, Secretario de Gestión Institucional, en representación de José Quecaña, manifestó su agradecimiento al transporte por el apoyo. “como parte de la organización velamos por la seguridad de la población tomando como referencia la modalidad de trabajo que se empleó en la Expochaco, con el mismo personal uniformado, las mismas tarifas de cinco bolivianos desde la plaza hasta el Campo Ferial”, acotó.

Concluyendo, indicó que el costo de las entradas al Festival de la Vendimia es de 20 bolivianos general y aclaró que el domingo el ingreso es totalmente gratuito.

LO MÁS VISTO