Salud

Caja Nacional de Salud de Tarija no registra renuncia de médicos

Caja Nacional de Salud de Tarija no registra renuncia de médicos
miércoles, 20 diciembre 2017 - 17:47 PM - Agencias


El administrador regional de la Caja Nacional de Salud (CNS) en Tarija, Josué Barrios, informó el miércoles que en esa institución no se registró la renuncia de ningún jefe de servicios o directores.

«Dentro de la Caja Nacional, administración regional Tarija, no ha llegado a despacho ni a la dirección del Hospital Obrero renuncia de ningún jefe de servicios, directores o subjefes, estaríamos cubiertos con nuestras jefaturas de servicios y nuestros profesionales médicos también», informó a los periodistas.

Explicó que en el Hospital Obrero, a pesar del paro médico, se están realizando las atenciones en emergencia y en otros servicios se llega al 60% de atención al pacientes.

«Hemos visto una buena actitud del personal médico, la parte quirúrgica al menos está realizando las operaciones de emergencia, como también las programadas en el Hospital Obrero. Hay algunos colegas que están realizando las atenciones pertinentes en algunos consultorios», agregó.

Barrios reconoció que existen médicos que están sacando vacaciones por las fiestas de fin de año, y eso no se debe malinterpretar como que estuvieran abandonando sus funciones./ABI

LO MÁS VISTO