Caja Nacional de Salud tiene como visión ser referente nacional e internacional

Caja Nacional de Salud tiene como visión ser referente nacional e internacional
viernes, 16 marzo 2018 - 22:11 PM - Agencias


El gerente General de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, afirmó el viernes en Tarija que tienen como visión ser referentes nacional e internacional, en ocasión de la presentación de su informe final de rendición de cuentas de la institución.

«El objetivo como visión es ser referente a nivel nacional e internacional, otorgando prestaciones de salud a través de la promoción, prestaciones de servicio enfocados en la calidad, calidez, oportunidad, eficiencia y transparencia», indicó en acto público.

El evento se desarrolló en la ciudad de Tarija con la participación de autoridades ejecutivas de la institución y organizaciones sociales.

«La misión es proporcionar protección y atención integral en el régimen de enfermedad maternidad y riesgo profesionales a la población asegurada y beneficiaria, incorporando valores como dignidad, responsabilidad, honestidad, lealtad, transparencia (…)», agregó.

En el informe se destaca la entrega de obras, como dos establecimientos de salud, uno en Bermejo y otro en Roboré, el fortalecimiento a los establecimientos de primer, segundo, y tercer nivel con la entrega de tomógrafos, resonadores magnéticos, ecógrafo, equipos quirúrgicos, entre otros.

Añadió que la CNS brinda servicios a más de 3.2 millones de personas y cuenta con un presupuesto de 5.7 millones de bolivianos.  (ABI)

 

LO MÁS VISTO