Turismo

Salar de Uyuni, Toro Toro, Iguazú, las alternativas de viajes para los tarijeños en Semana Santa

Salar de Uyuni, Toro Toro, Iguazú, las alternativas de viajes para los tarijeños en Semana Santa
Cataratas de Foz da Iguazú
domingo, 25 marzo 2018 - 10:24 AM - Gabriela Flores


Semana Santa de aproxima si bien son días de profunda reflexión también son aprovechados por las personas para realizar viajes de ensueño, la empresa turística Rashel Tours organiza viajes nacionales e internacionales a bajo costo para que todos los tarijeños puedan conocer lugares nuevos en estos días de asueto.

La primera opción es el increíble salar de Uyuni con el plus de conocer además la laguna de colores, todo este paquete a 1.550 bolivianos, con posibilidad de descuentos si se arma un grupo, son tres días y dos noches con hotel baño privado, alimentación completa, ingresos a los sitios turísticos, un vehículo propio tipo vagoneta y un guía, esta experiencia es personalizada y te permite llevar un viaje cómodo y efectivo.

Cochabamba con la reserva de Villa Tunari es otra de las opciones, la salida de este paquete está programado el jueves 29 desde La Paz, si bien se puede gestionar llegar directo a Cochabamba esto es personal de cada cliente. Se podrá conocer las bellezas que esconde esta región como el parque turístico Avatar, el parque ‘La Jungla’ y Leña Verde, teniendo en cuenta que el paquete llega con dos noches de camping, con carpa y colchoneta incluida, donde podrán contar historias, cantar y divertirte al calor de una fogata. Toda esta experiencia la puedes obtener a 155 dólares. 

El parque Nacional Toro Toro no podía quedar fuera de estas alternativas, miles de turistas llegan para conocer los secretos de esta área protegida que se encuentra al norte del departamento de Potosi, este es un auténtico paraiso para los amantes de la geología y la palenteología puesto que se pueden encontrar huellas de grandes reptiles del mesozoico y profundas cavernas de origen Kárstico.

Este parque incluye dos noches de alojamiento, tres desayunos, dos almuerzos, dos cenas y un refrigerio y tendrás la oportunidad de conocer la ciudad de las Itas, se te dotará de casco con linterna de espeleología para las actividades en la caverna de Umajalanta y el equipo especializado para las actividades en Turu Rumi, el transporte, guía y el ingreso al parque están incluidos en el paquete. Con 163 dólares puedes tener esta experiencia inolvidable.

Como una de las opciones internacionales está Foz do Iguazú, el paquete incluye transporte desde la ciudad de Santa Cruz y coordinación permanente, se podrá tener un espacio de compras en Corumba con una magnífica cena en Serra da Bodoquena, los ingresos para ver las cataratas brasileras, los ingresos para ver las cataratas argentinas, la ciudad de Puerto Iguazú con Hito tres fronteras, el espacio de compras en la ciudad de Foz do Iguazú, pase por Ciudad del Este, paseo en bote por Cachoeiras Serra da Bodoquena, además con la posibilidad de visitar como adicional el Parque das aves, museo de cera y represa de Itaipu. Todo esto con un costo de 409 dólares. 

«Los viajes son garantizados y aseguramos un buen recuerdo, estos días se tienen que aprovechar, sin faltar el respeto a la religión católica pero en estos tiempos donde no hay tiempo para hacer nada, es bueno despejarse en un viaje, conocer nuevos paisajes, nuevas personas», dice José Vargas el director de Rashel Tours de Tarija.

LO MÁS VISTO