Transporte

Diputada tilda a los cívicos juveniles de "políticos" por críticas a la carretera Entre Ríos - Palos Blancos

Diputada tilda a los cívicos juveniles de
martes, 3 julio 2018 - 11:13 AM - Gabriela Flores


La diputada nacional por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Sonia condori ha calificado a los miembros del Comité Cívico Juvenil como políticos que buscan perjudicar la gestión del Gobierno nacional, esto referencia a las duras críticas de los mismos en el recientemente entregado tramo carretero Entre Ríos – Palos Blancos. 

«Yo quiero dejar en claro que no caigamos en manos de esos activistas políticos que en las redes sociales están calificando que este tramo estaría en malas condiciones, sabe el pueblo tarijeño, los que viajan al Chaco que eso no está ocurriendo», ha señalado la autoridad nacional.

En este sentido, Condori ha vertido duras criticas contra el sector juvenil ya que ha señalado que «creen que pueden tomar decisiones departamentales» o que solo critican el trabajo en lugar de realizarlo.

PUBLICIDAD

«Son un grupo que se creen que pueden tomar decisiones a nivel departamental, son un grupo de personas que representan pero que civismo, si hablamos de civismo esto no tiene nada de cívico, en este sentido, ellos deberían estar fiscalizando, así como lo hemos venido haciendo como Brigada Parlamentaria al 100 por ciento acompañando a los legisladores, no solo es criticar y más bien demostremos lo positivo sobre lo que se viene trabajando y que autoridades no, en ese sentido desmentimos totalmente», ha manifestado.

Por lo que además ha invitado a todas las autoridades, incluido el Comité Cívico juvenil al acto de recepción definitiva de este tramo que va a ser concluido al 100 por ciento con pavimento asfáltico, este 18 de julio. 

LO MÁS VISTO