Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Maité, Canto 4, los Izquierdos de la Cueva y más en el Festival de Vinos y Jamones de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El encargado de la organización del IV Festival Vinos y Jamones, Fabian Rodríguez, ha informado la gran cartelera de artistas que acompañarán a este festival gastronómico esperado cada año, además de contar con la presencia de las más prestigiosas bodegas y los mejores productores de jamones tendrán la presencia de artistas de alta gama como Maité, Canto 4, los Izquierdos de la Cueva y además de los tarijeños del momento Gonzalo Mogro y Reneé Urquiola.

«Estamos muy felices de hacer esta presentación oficial de la cartelera para el IV Festival de Vinos y Jamones que se va a realizar en el hotel Los Parrales hacer énfasis que esta cartelera más que todo es para reforzar todo lo atractivo que va a tener este festival que es ir a disfrutar la gama de productos que nos ofrecen nuestras prestigiosas bodegas de vinos y signanis, y nuestros productores de jamones para que posteriormente puedan también disfrutar de todo lo que es el folclore que tanto nos caracteriza a los tarijeños», ha mencionado Rodriguez.

En este sentido las dos noches tendrán grandes espectáculos, para el el día viernes 26 se tiene la presencia del grupo Maite desde la Argentina, los Izquierdos de la Cueva, Gonzalo Mogro, el grupo Sangre Nueva y Caballeros de la Guitarra.

PUBLICIDAD

«Para el sábado 27 tenemos la presencia también desde Argentina del grupo Canto 4 y Sentimiento Mansero que es el tributo oficial a los Manseros Santiagueños, también la participación de María Reneé Urquiola y los grupos Ay Juna y Sentimiento de Tarija», ha explicado.

En lo que corresponden a los precios, estos varían según el sector deseado y rodean los 160 bolivianos.

«Calculando la magnitud de la cartelera en esta ocasión estamos manejando dos sectores, el sector VIP y Súper VIP con un costo de 120 bolivianos, en venta anticipada en el sector VIP y 160 bolivianos, también en venta anticipada en el sector Súper VIP. Son precios bastante accesibles calculando la magnitud del evento. Además de poder degustar los ricos vinos y jamones existentes en el festival», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS