Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

El primer surtidor de vino en Tarija, uno de los atractivos más visitados este verano

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Cuando se habla de Tarija es casi imposible no mencionar el vino, es por eso que la bodegas están innovando cada día para atraer a los turistas a conocer y degustar los vinos artesanales, este es el caso del complejo turístico El Valle Divino que inauguró el primer surtidor de su vino la famosa bodega Infiernillo que deja sorprendido a propios y extraños.

La representante de la bodega Infiernillo Paola Choque explica que desde el año pasado es que se implemento este atractivo turístico a la grilla de atractivos que ofrecen, y ha sido recibido de muy buena manera por los visitantes ya que ellos pueden «cargar» el vino que gusten y envasarlo de forma personal. 

«El surtidor de vino donde puede cargar el vino que guste sin límite, el visitante mismo lo puede envasar y se lo lleva. el año pasado se lo ha inaugurado», explica Paola.

La bodega Infiernillo tiene 8 variedades de vino artesanal, que se elabora como negocio familiar, caracterizado por ser audaz e inolvidable, la casa cuenta con con vinos dulces, semidulces y varietales, además de contar con guías especializadas por lo que es imposible que salgas del complejo sin un vino acorde a los gustos.

PUBLICIDAD

«Además con 15 atractivos turísticos, entre ellos el museo del vino, el recorrido por los viñedos, el túnel del amor, las bodegas, el primer surtidor de vino, vinos por metros y el hospedaje».

A tan solo una cuadra antes de llegar a la plaza principal del municipio de El Valle de la Concepción, el complejo se alza como uno de los puntos más concurridos en este verano chapaco, además de ofrecer otro atractivo muy novedoso que es el vino por metros.

«El vino por metro es un homenaje a la dama Juana, es más una ceremonia homenajeando al vino, a la elaboración del mismo, donde se pide 3 deseos uno para uno mismo, para el lugar y para quienes lo acompañan, seguido a eso se degusta los 2 metros de vino», concluye.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS