No encontraron sustancias controladas

Felcn realiza allanamiento en discoteca “Kapital” de Tarija

Felcn realiza allanamiento en discoteca “Kapital” de Tarija
La Felcn en la puerta de la discoteca Kapital. /Foto La Voz de Tarija
viernes, 18 enero 2019 - 18:35 PM - Saul Cardozo


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Tarija y el Ministerio Público cumpliendo una orden judicial, ha realizado el allanamiento de la discoteca “Kapital” donde no se encontró sustancias controladas, sin embargo, se abrió una investigación contra autores por el delito de suministro, ha informado a La Voz de Tarija el fiscal de materia, Moisés Cardona.

En ejercicio de la persecución penal, por información de la Felcn se ha podido determinar indicios de algún otro dato respecto a que en la discoteca Kapital, existirían sustancias controladas, por ello se puso la causa en control jurisdiccional solicitando al juez cautelar primero en lo penal emita una orden de allanamiento”, ha indicado.

De acuerdo al informe policial, luego de la requisa realizada no se encontró mayores indicios; pero, se abrió una investigación por el delito de suministro de sustancias controladas.

“Se inició la causa respecto al inmueble contra autor y autores y seguramente se agotarán las diligencias para emitir la resolución que corresponde”, ha mencionado el fiscal.

El allanamiento que se realizó a la discoteca aparentemente tendría relación con las tres personas que fueron aprehendidas en horas de la mañana de este viernes en el barrio Virgen de Fátima.

LO MÁS VISTO