Su copiloto se encuentra mal herido

Motociclista fallece en la carretera Villa Montes- Ibibobo

Motociclista fallece en la carretera Villa Montes- Ibibobo
El copiloto fue auxiliado al hospital de Villa Montes./Foto Archivo
domingo, 5 mayo 2019 - 10:20 AM - Saul Cardozo


Conducir en una carretera con suelo de ripio y en estado de ebriedad fue lo que provocó la muerte a un motociclista, pero además, ocasionó serias heridas y un fuerte trauma al copiloto del fallecido. El hecho se suscitó ayer en la tarde en la carretera Villa Montes- Ibibobo, según ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

Según datos preliminares revelados por la policía del municipio de Villa Montes, se conoció que el conductor de una motocicleta de color azul chocó contra el cordón de la carretera, cayó al suelo provocándose graves lesiones lo que produjo su muerte al instante a consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneano grave (TEC) y que además, derivó en la internación en terapia intensiva de su acompañante.

En este caso ambas personas se encontraban con dirección a la comunidad de Ibibobo y aparentemente tenían una hora determinada para llegar a su destino; sin embargo esto nunca pudo ocurrir pues al ir a una velocidad considerable, el conductor perdió el control de la moto y luego salió expulsado al suelo junto a su amigo, cayendo ambos de cabeza.

Según informó el médico de emergencia del hospital básico de Villa Montes, los mismos fueron evacuados hacia el nosocomio cerca de las 156:00,  donde llega el conductor herido y la otra persona sin vida.

“Se evacuó al hospital Básico de Villa Montes a una persona de 29 años que se encontraba en estado crítico, ya que presenta un Traumatismo de Cráneo Encefálico grave (TEC) y una otorragia en el oído ya que tiene una fractura en la base del cráneo por lo cual fue sometido a terapia intensiva”, ha mencionado.

Al momento el caso continúa en investigación  y se conoce que ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas horas antes del hecho.

Al parecer se retiraban después de realizar trabajos, no sin antes tomar bebidas alcohólicas, entretanto se conoce que, el lesionado esta grave de salud.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su investigación correspondiente y así poder determinar con exactitud qué habría pasado en el accidente de tránsito”, ha indicado.

LO MÁS VISTO