Ya cuentan con un informe positivo de la comisión

Concejo Municipal de Tarija tratará la viabilización de la Casa Judicial en Lourdes

Concejo Municipal de Tarija tratará la viabilización de la Casa Judicial en Lourdes
miércoles, 8 mayo 2019 - 12:23 PM - Gabriela Flores


El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Francisco Rosas, ha informado que ya cuentan con el informe positivo de la comisión Jurídica para la viabilización y enajenación del terreno destinado para la casa judicial en el barrio Lourdes de Tarija. Por lo que esperan que el martes en el pleno del Concejo la población puede acompañar a los concejales para tomar esta decisión.

«Quiero decir con total claridad que sí vamos a viabilizar la resolución municipal para viabilizar la enajenación del terreno destinado para la casa judicial allá en el barrio Lourdes, distrito 8, queremos anunciar que el próximo martes se va a agendar el tratamiento de la resolución municipal de la enajenación del terreno para la casa judicial, al menos tenemos el informe positivo de la comisión Jurídica», ha señalado.

Según Rosas se tiene previsto la participación del órgano ejecutivo, de los diferentes barrios de la ciudad y principalmente de Fedjuve y del distrito 8.

«Invitamos a la población a que sean parte de esta decisión a fin de que el próximo martes, tome la decisión correcta, y obviamente para que no se vaya a otro lugar los 45.000.000 de bolivianos que se van a invertir en esta zona, va a ser una buena decisión que va a beneficiar a todo el distrito 8 y principalmente a la ciudad», ha mencionado.

En este sentido es que se acordó un trabajo conjunto entre el Órgano Ejecutivo Municipal y el Órgano Judicial para poder garantizar la realización de esta obra.

«Ya se ha rebatido esta situación de acuerdo al informe del Órgano Ejecutivo Municipal se generado el trabajo junto al Órgano Judicial, los vecinos de la zona, el alcalde y todas las instancias que corresponda, nosotros tenemos ya el informe listo para poder considerarlo el martes en la sesión ordinaria», ha informado.

LO MÁS VISTO