Pantojita, Zulma Tapia, Liliana Arce, Germán Cassal, modelos y destacados artistas tarijeños son parte de este material

María Juana lanzó su nuevo videoclip en homenaje a las madres y la belleza de Tarija

María Juana lanzó su nuevo videoclip en homenaje a las madres y la belleza de Tarija
viernes, 10 mayo 2019 - 12:05 PM - La Voz de Tarija


El grupo de música folclórica boliviana María Juana presentó, este jueves, su nuevo videoclip titulado “Mi Chapaquita”, mismo que cuenta con la participación de personalidades tarijeñas. A través de una conferencia de prensa llevada a cabo en el hotel Los Parrales.

El argumento principal de esta propuesta musical es el de hacer un homenaje al trabajo que realizan todas las madres en su cotidiano vivir, reflejando su amor, abnegación, dedicación y entrega.

“Esta canción, que viene de la autoría del señor Richar Gómez, nos encanta porque cuenta que se reúnen dos amigos y uno de ellos empieza a relatar al otro cuántas cosas hermosas hace su esposa durante el día, es entonces que este amigo describe las maravillas que las mamás hacen todos los días. En este caso, los María Juana hemos decidido revalorizar el trabajo de las madres y dedicar esta canción a Tarija y a todas las mamás de Tarija y Bolivia”, ha manifestado el vocalista del grupo, Marco Veizaga.

Asimismo, el video clip dirigido por el productor Samuel Vela es una puesta en escena cinematográfica ambientada en la ciudad de Tarija que muestra la alegría, el calor humano y los parajes singulares que la representan.

“Me llevo de Tarija todo el calor humano que hemos recibido, más allá del protocolo que debe tener una producción que ha sido desafiante y con varios días de trabajo. He tenido una linda experiencia y me siento muy feliz de haber sido parte de este proyecto”, ha expresado Vela.

El grupo musical María Juana decidió hacer este trabajo en la ciudad de Tarija para homenajear a todas las madres bolivianas, y al mismo tiempo mostrar a Tarija en todo su esplendor.

Cobertura y redacción: Ana Paola Gutierrez
LO MÁS VISTO