Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Un anciano intentó cruzar la calle y fue atropellado por una moto en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un anciano de 87 años de edad, ha sido atropellado por una motocicleta en la avenida Los Ceibos casi esquina calle Julio Arce, el cual le dejó una lesión en su pierna derecha. La víctima se encontraba con su hija dirigiéndose a su domicilio en el barrio Andalucía. El motociclista auxilió a la víctima hasta el centro Prosalud del barrio Senac.

La víctima que sufrió una fisura en su pierna derecha leve y en primera instancia fue atendida en el lugar del atropello por la hija de la víctima y por el motociclista que según las versiones de los testigos no tuvo la culpa del hecho.

“Según las primeras investigaciones del hecho, el motociclista es una persona de 22 años de edad y cuando se le realizó el alcohotest dio como resultado 0.000 Mg/L, por lo que no hubo una aprehensión, además que declaración de testigos indican que la víctima intentó cruzar la cella cuando la motocicleta pasaba por la avenida”, ha mencionado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

El hecho se produjo el miércoles alrededor de las 18:00 y lo que se conoce es que la víctima fue dado de alta luego de ser atendido por los médicos de turno de Prosalud.

La recomendación de Tránsito de la Policía es que los motociclistas tomen atención al momento de conducir y además los peatones puedan mirar a ambos lados antes de cruzar una calle y así evitar accidentes.

“El caso es investigado por efectivos de Tránsito para conocer lo que había pasado y luego emitir un informe”, ha mencionado

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS