Interpretará sus éxitos como “El payaso” “Borracho”, “No es mi señora”, “El rey de las cantinas” entre otros

Braulio Hito se presentará el 14 y 15 de junio en el teatro de la Casa de la Cultura de Tarija

Braulio Hito se presentará  el 14 y 15 de junio en el teatro de la  Casa de la Cultura de Tarija
lunes, 3 junio 2019 - 16:43 PM - Ana Paola Gutierrez


El cantautor peruano Braulio Hito, mejor conocido como el “Ídolo de América” retorna a la ciudad de Tarija después de 18 años de ausencia para interpretar sus éxitos musicales en el teatro de La Casa de la Cultura, en fechas 14 y 15 de junio a las 20:00 horas.

“Estoy viniendo a la chura Tarija después de 18 años para invitar a todos ustedes a que asistan al teatro de la Casa de la Cultura el viernes 14 y el sábado 15 de junio, donde mi esposa artística, es decir, mi guitarra y yo daremos un gran concierto que tendrá inicio a las 20:00 horas. El concierto se dividirá en dos partes, la primera parte será con mi guitarra, va a ser un espectáculo maravilloso”, ha señalado el cantautor

Hito, también ha comentado que su regreso a los escenarios de Bolivia se originó a raíz de que un medio televisivo reconocido de la ciudad de La Paz se acercó a él en el aeropuerto de El Alto para realizarle una entrevista.

“Actualmente radico en Nueva York, pero un buen día llegué a Bolivia directamente desde Guayaquil- Ecuador al aeropuerto de El Alto, y ahí un medio televisivo me reconoció y me pidió una entrevista, pero en ese momento yo no venía como artista, sino por asuntos familiares, entonces se programó una entrevista para el día siguiente, este hecho de presentarme en la televisión impulsó que la gente me contactará de todos los lugares a nivel nacional; me llamaron de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Tarija, etc., y es así que he vuelto con conciertos en Bolivia. Comenzamos el 3 y el 4 de mayo en la ciudad de Oruro, estuvimos también en Potosí y este fin de semana estaremos en Bermejo”, ha expresado Hito.

Asimismo, ha recomendado a los jóvenes artistas y a todas las personas que gustan de la música a que aprendan a no perder la esencia, el estilo y el sentimiento de las canciones, pese a la modernización existente.

Cabe mencionar que Braulio Hito tiene un larga trayectoria como cantautor, y adquirió su fama a nivel mundial por interpretar éxitos como “El payaso” “Borracho”, “No es mi señora”, “El rey de las cantinas”,”, “Vagabundo soy” entre otros temas.

LO MÁS VISTO