Tras una campaña de obsequio de frutas

Invitan a la caravana ciclística en la plaza de Tarija por el "Día Mundial de la Bicicleta"

Invitan a la caravana ciclística en la plaza de Tarija por el
lunes, 3 junio 2019 - 11:34 AM - Gabriela Flores


Por el Día Mundial de la Bicicleta, Masa Crítica y «Chura Bici» se organizaron, hoy 3 de junio para regalar fruta a cada persona que de uso a su bicicleta como medio de transporte en la ciudad, además de invitar a la caravana desde las 7:00 de la tarde en la plaza principal de Tarija.

El representante de «Chura Bici» de Tarija, José Luis Choque, ha agradecido la iniciativa de Tom Desposato y ha invitado a toda la población a unirse a esta sana actividad que además promete ser muy divertida.

«Esta propuesta nace de don Tom Desposato, quien me invitó a regalar fruta a cada persona que esté usando bicicleta, entonces yo me uní en este día, que es el Día Mundial de la Bicicleta, hoy en la noche vamos a tener una caravana por lo que invitamos a todas las personas que vengan con bicicleta«, ha señalado.

Por su parte, el representante de Masa Crítica, Tom Desposato, ha informado que los beneficios que da la bicicleta son múltiples y es por eso que buscan incentivar su uso en la ciudad.

PUBLICIDAD

«Siempre anduve en bici en esta ciudad bonita y queremos animar a la gente para que puedan andar en bicicleta, no solamente como deporte sino para como medio de transporte, no tenemos nada en contra de los autos pero podemos usar la bicicleta para poder tranquilizar la ciudad y ayudarnos a nosotros mismos, para mejorar la salud, calmar la contaminación, para ayudar en todo es una máquina de maravilla», ha recalcado.

La actividad de hoy se realizará desde las 7 de la noche por lo que invitan a todas las personas que tengan bicicleta a ser parte de esta caravana y conozcan los grandes beneficios que tiene este medio de transporte.

«A partir de las 7 de la mañana estábamos en el parque Bolívar repartiendo la fruta y ya decidimos dar una vuelta por aquí para anunciar que en la noche a partir de las 7 de la noche vamos a tener un paseo tipo caravana y también para acordarnos que el mayor beneficio es que es divertido andar en bicicleta».

LO MÁS VISTO