El sábado el parque Temático se convertirá en una pista de pruebas

Club Moteros VIP realiza la caravana "Enduro 2019" a través de distintas comunidades de Tarija

Club Moteros VIP realiza la caravana
jueves, 20 junio 2019 - 08:30 AM - Hector Fita


El representante del club Moteros Vip, Hugo Ruiz, ha informado tiene programado realizar una actividad en modalidad Enduro durante los días 20, 21 y 22 del presente mes, en el cual recorrerán distintas comunidades de Tarija como Rujero, Sama y otros lugares.

Este evento se lo realizará a campo traviesa, ya que la modalidad de Enduro se lo realiza generalmente pasando obstáculos, ríos, quebradas y otras áreas que representen una dificultad para la caravana de motoqueros, con la única finalidad de retar a la mente y a las máquinas.

“Para el día viernes tenemos programado recorrer la zona de Rujero, el Tunal y Chaguaya, y todas esas zonas para posteriormente volver a la ciudad de Tarija al promediar las 5 de la tarde para prepararnos para la jornada del sábado” ha manifestado.

PUBLICIDAD 

 

En este sentido, Ruiz ha resaltado que esta actividad cuenta con más de 100 participantes, quienes vivirán jornadas de adrenalina en esta caravana, ya que los tramos previstos tendrán un diferente nivel de dificultad, esto con la finalidad de dar mayor comodidad a los participantes que buscan sentir adrenalina tal como lo es la vida de motoqueros.

Asimismo, ha indicado que los requisitos que se exigieron para el evento, es que el participante cuente con una moto acorde a las rutas que se exigen, ya que las motos tienen características específicas para este tipo de recorridos desde la altura hasta la fuerza de motor.

“Este es un recorrido para tratar de socializar el evento y que la gente se anime a participar de futuros eventos, aunque en otros países ya se maneja como una modalidad de competencia, por lo que no descartamos que en un futuro se pueda convertir en una competencia de enduro” ha expresado.

En esta actividad se tendrá la presencia de motoqueros de Tarija, Santa Cruz, Sucre, La Paz y Cochabamba. Por lo que sin duda será una actividad difícil de olvidar por lo que se invita a los tarijeños más aventureros.

«El día sábado desde las 11, estamos armando un circuito de obstáculos donde van a poder demostrar los pilotos todas sus habilidades y la gente podrá disfrutar de un lindo día».

LO MÁS VISTO