Por aparente exceso de velocidad

Camión cargado de abono natural se volcó en la Falda la Queñua en Tarija

Camión cargado de abono natural se volcó en la Falda la Queñua en Tarija
El camión se volcó por aparente exceso de velocidad./Foto Referencial
jueves, 27 junio 2019 - 18:27 PM - Saul Cardozo


Una persona resultó con heridas leves, tras el vuelco de un camión que se dirigía desde la comunidad de Paicho a San Lorenzo, cargado de abono natural. El hecho se suscitó en la bajada de la Queñua y aparentemente el hecho se debió por el exceso de velocidad del conductor, ha informado el director departamental de Tránsito, Víctor Velásquez

“El hecho aparentemente se suscitó por exceso de velocidad, el conductor perdió el control y llegó a volcar de costado izquierdo; sin embargo, en el primer análisis que se realizó fue por  inobservancia a las normas de tránsito”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que no se tuvo personas lesiones de gravedad, sólo el conductor resultó con heridas leves; pero, si se tiene daños materiales de consideración en la estructura del vehículo.

“La mayoría de los accidentes son por falta de precaución de los conductores, infringen velocidades altas, no observar las normas de Tránsito, es algo que se tiene que hacer cambiar por parte de los conductores quienes no ve que ponen en peligro sus vidas”, ha mencionado.

Por otro lado se conoce que transeúntes llamaron dando cuenta sobre el siniestro del camión e inmediatamente la patrulla caminera se constituyó en el lugar para rescatar a las dos personas que resultaron heridas.

El director de Tránsito, ha exhortado nuevamente a los choferes conducir con suma precaución por la neblina que cae por la zona y además que es una carretera transitada.

LO MÁS VISTO