Baloncesto

La Salle partirá como visitante en los Play Offs de la Libobasquet

La Salle partirá como visitante en los Play Offs de la Libobasquet
miércoles, 31 julio 2019 - 07:14 AM - La Voz de Tarija


El club La Salle de Tarija logró clasificarse una vez más a los Play Offs de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet), en esta ocasión comenzará como visitante ante el club Nacional Potosí en la serie que se definirá al mejor de 5 partidos.

Este viernes iniciarán los Play Offs de la Libobasquet, donde el equipo tarijeño arrancará jugando como visitantes ante el primero de la Serie B, el club Nacional Potosí, recordemos que el La Salle de Tarija clasificó como cuarto de la serie “A” por lo que ahora deberá medirse ante uno de los equipos que mejor se reforzó para este torneo nacional que comienza a entrar en su etapa de definición.

La serie de Play Offs para el equipo tarijeño iniciará el 2 y 3 de agosto en la ciudad de Potosí, el tercer y cuarto puesto se jugará en la ciudad de Tarija el9 y 10 de agosto, en caso de jugarse un quinto partido se jugará el 13 de agosto en la Villa Imperial.

Mientras tanto el club La Salle continúa entrenando con normalidad con el afán de corregir errores de cara a esta instancia donde se tiene un mínimo margen de error.

Conocemos a nuestro rival de los Play Offs es una instancia donde se jugará al mejor de cinco partidos, vamos a enfrentar a Nacional Potosí que es la sorpresa de este campeonato, pero nosotros estamos llegando a esta instancia demostrando un buen nivel deportivo, a partir de ahora inicia un nuevo torneo para muchos equipos, espero que las cosas nos salgan como lo hemos planificado y podamos pasar a las semifinales”, dijo Ricardo Peñaranda, dirigente del club La Salle.

Desde que La Salle jugaron el último partido, el plantel de jugadores no dejaron de entrenar, pese a que se tiene la opción de cambiar de refuerzos para esta instancia, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron mantener a los refuerzos extranjeros que tuvieron un ascenso en su nivel deportivo en los últimos partidos.

LO MÁS VISTO