Fue denunciado por allanamiento

Capturan a hombre que ingresó a un domicilio ajeno y se quedó dormido en Tarija

Capturan a hombre que ingresó a un domicilio ajeno y se quedó dormido en Tarija
Efectivos de la Policía investigan el hecho./Foto Referencial
martes, 10 septiembre 2019 - 18:35 PM - Saul Cardozo


Un hombre de 29 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) denunciado por allanamiento de domicilio, puesto que en aparente estado de ebriedad había ingresado a una casa y se quedó dormido en el baño, ha informad el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se habría suscitado ayer en la tarde en la calle Padilla en la zona central, donde una persona de sexo masculino, aparentemente sin tener conocimiento ingresó a un domicilio y se quedó dormido hasta que llegó la dueña de casa y de inmediato llamó a la Policía, quienes procedieron a aprehender y conducir al sindicado a celdas policiales”, ha añadido.

Asimismo, ha indicado que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones del porque y como ingresó el sindicado al domicilio y presentar una imputación formal.

“Al parecer el hombre habría trepado la pared en plena luz del día; sin embargo, se tiene que el mismo estaba en estado de ebriedad y por ese motivo también se quedó dormido en el baño”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO