Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Vuelco de un camión deja una persona herida en la carretera Cieneguillas – Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Efectivos de Tránsito de San Lorenzo, se encuentra realizando la investigación de un vuelco de tonel de un camión marca Volvo color blanco, que se suscitó ayer en la carretera Cieneguillas- Tarija, el cual dejó como saldo una persona herida, ha informado el responsable departamental de relaciones pública de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“Del hecho se conoce que el conductor se encuentra con lesiones luego de sufrir el accidentes; sin embargo, fue auxiliado al hospital San Juan de Dios donde se le realizó el alcohotest donde se determinó 0,000 Mg/L, pero, igual se realizará el laboratorio para determinar el resultado”, ha añadido.

Según las primeras investigaciones del hecho, en una curva cerrada presumiblemente por fallas mecánicas el conductor perdió el control y despista el camión a un costado de la vía  para posterior realizar un vuelco de tonel al costado de la carretera.

“Se debe realizar la investigación del hecho, mientras tanto, el camión se encuentra en instalaciones de Tránsito para que realicen las pericias y determinar qué habría pasado, si hubo problemas mecánicos o problemas humanas”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS