Messi anoto tras ocho partidos

Barcelona gana al Sevilla y se afianza en el segundo lugar de La Liga

Barcelona gana al Sevilla y se afianza en el segundo lugar de La Liga
domingo, 6 octubre 2019 - 21:03 PM - Agencias


Ocho minutos de inspiración, con tres muestras de enorme talento, le bastaron al Barcelona para solventar la visita de un Sevilla (4-0) que había sido superior pero que perdonó, con lo que el equipo azulgrana se sitúa segundo a dos puntos del Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid dio un paso atrás al empatar a cero en Valladolid.

En un partido que pretendía ser igualado y cargado de emoción, pronto se convirtió en caso resuelto. La diferencia la marcó la puntería de unos y otros, concretamente en la de los arietes de cada equipo.

Si bien los de Lopetegui fueron mejores en la primera media hora, no supo aprovechar sus numerosas oportunidades encarnadas en un De Jong tremendamente gafado. El holandés falló todas las que tuvo, de todos los colores. Remates completamente solo en el área que se marchaban desviados, por encima del larguero o estrellados contra el poste.

Un drama que vivió el Sevilla y que permitió a los culés mantenerse vivos en el choque. En la primera que tuvo, el ‘killer’ se sacó de la manga un remate de chilena sensacional que levantó al Camp Nou. Tras el golazo de Suárez no tardaron los de Arturo Vidal y Dembélé, dejando desmoralizado al cuadro de Nervión.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo sevillista, que no logró siquiera maquillar el resultado. El Barça se limitó a dejar que pasasen los minutos y a recuperar la mejor versión de Messi, que casi marca un golazo a lo Maradona antes de estrenarse con un portentoso lanzamiento de falta. Una noche de aciertos y fallos, donde los de Valverde se colocan ya segundos, solo por detrás del Real Madrid. ¿Volvemos a la Liga de dos?

LO MÁS VISTO