Se encontraban con armas de fuego

Policía busca a dos antisociales que robaron en un domicilio en Yacuiba

Policía busca a dos antisociales que robaron en un domicilio en Yacuiba
La Felcc de Yacuiba se encuentra realizando las investigaciones./Foto Referencial
lunes, 7 octubre 2019 - 19:41 PM - Saul Cardozo


El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, ha informado que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando un hecho de robo agravado el cual se suscitó en el Barrio Ferroviario, de la ciudad de Yacuiba, donde dos antisociales ingresaron al domicilio y se llevaron 150 mil bolivianos, además de joyas y otros artefactos de valor.

“El hecho fue denunciado por los propietarios del domicilio donde mencionan que el domingo en la noche, luego de retornar a su casa se encontraron a dos personas de sexo masculino, quienes estaban con armas de fuego e incluso uno de ellos les apuntó mencionando que si no se callaban les dispararía”, ha añadido.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga y la victima procedió a revisar su domicilio y se percató que le sustrajeron dinero, joyas, entre anillos, cadenas y pendientes de oro, cinco relojes y otras cosas de valor.

“De inmediato se comenzó con la investigación para poder dar con el paraderos de los sindicados y ponerles ante un juez quien determine su situación procesal, mientras tanto se dio parte al Ministerio Público y así se realice las indagaciones”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO