Separación

Angelina Jolie volvió hablar sobre su divorcio con Brad Pitt: “Sentí una profunda y genuina tristeza”

Angelina Jolie volvió hablar sobre su divorcio con Brad Pitt: “Sentí una profunda y genuina tristeza”
La actriz le pidió el divorcio al actor en 2016 tras diez años juntos y dos de casados
martes, 8 octubre 2019 - 06:00 AM - Agencias


Angelina Jolie dijo que se perdió al final de su relación con su ex esposo Brad Pitt. Jolie solicitó el divorcio del actor de Hollywood en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y casi 12 años juntos. Tienen seis hijos. En una nueva entrevista, la actriz calificó la ruptura como un “momento complicado” y admitió: “No me reconocía”.

“Me había perdido un poco”, dijo la actriz a la revista francesa Madame Figaro sobre el momento en que su “relación con Brad estaba llegando a su fin”.

Para Jolie no fue fácil seguir adelante sola con sus hijos Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox de 11 años.

Durante la separación, Jolie, de 44 años, dijo que se sentía “más pequeña, casi insignificante”. Y agregó: “Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió“. Sin embargo, la hija de Jon Voight explicó que esa situación la hizo volver a conectar: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Pitt, de 55 años, recientemente habló sobre su divorcio en una entrevista con el diario The New York Times donde reveló que buscó la ayuda de Alcohólicos Anónimos después de que Jolie solicitó el divorcio. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”, compartió el nominado al Oscar.

Tras la ruptura, el actor pasó un año y medio yendo a reuniones en Alcohólicos Anónimos. La confianza que logró durante ese tiempo lo fortaleció, haciéndolo capaz de enfrentar los retos con mayor entereza.”Fue liberador solo exponer el lado feo de uno mismo”.

Anteriormente había contado que usaba el alcohol y la marihuana como agentes adormecedores antes de conocer y enamorarse de Jolie. “No recuerdo un día desde que salí de la universidad sin beber alcohol o fumar un porro“, se sinceró a GQ Style en mayo de 2017. “Y te das cuenta de que mucho de eso era para huir de los sentimientos”.

“Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se había convertido en un problema “, dijo Pitt tras reconocer que su adicción fue desencadenante en su separación de la madre de sus seis hijos. ”Hoy tengo mis sentimientos nuevamente en la punta de mis dedos”.

A los 25 años entró en la dura y frívola industria de Hollywood personificando a un hombre que parecía estar encantado de ser cosificado en Thelma y LouisPero él nunca estuvo cómodo con su estatus de sex symbol. “Me pasé los ’90 tratando de esconderme y me volví loco huyendo de la fama. Me convertí en un hombre ermitaño”. 

Recientemente llamó la atención por expresar de forma pública su deseo de dejar la actuación al considerar que es un “juego para los más jóvenes”. Además se ha visto cada vez más atraído por otras actividades artísticas como la pintura y la escultura.

LO MÁS VISTO