A pesar de las inclemencias del tiempo

Observatorio de Tarija califica de exitosa la Noche Internacional de Observación de la Luna

Observatorio de Tarija califica de exitosa la Noche Internacional de Observación de la Luna
martes, 8 octubre 2019 - 17:01 PM - La Voz de Tarija


A pesar de las condiciones meteorológicas, dentro del marco de la Semana Mundial del Espacio 2019 la noche del sábado 5 de octubre, se llevó adelante la Noche Internacional de Observación de la Luna.

El público asistente al Patio del Cabildo pudo apreciar la exposición de paneles con fotografías en referencia a los 50 años de la llegada del primer ser humano a la Luna y el globo lunar. La actividad fue organizada por el Observatorio Astronómico Nacional y el Centro Boliviano Americano Tarija (CBA) con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia.

La exposición fotográfica y el globo de la Luna serán exhibidos el lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de octubre de 19 a 22 horas en instalaciones del Observatorio Astronómico en la localidad de Santa Ana la Cabaña continuando con la conmemoración de la Semana Mundial del Espacio 2019, además se harán observaciones de la Luna con telescopios y se realizarán funciones especiales en el Planetario, todas las actividades contarán con la guía de los técnicos del Observatorio, las mismas que serán de ingreso libre y gratuito.

Fechas y horarios de atención: 4, 7, 8, 9, 10 de octubre de 19:00 a 22:00 horas, instalaciones del Observatorio, ingreso gratuito.

LO MÁS VISTO