Solidaridad

Mujer pide ayuda a la población de Tarija para pagar operación de su hijo tras choque de motocicleta

Mujer pide ayuda a la población de Tarija para pagar operación de su hijo tras choque de motocicleta
jueves, 10 octubre 2019 - 14:48 PM - Gabriela Flores


La señora Romelia Tolaba llegó desesperada a la plaza principal en búsqueda de la prensa tarijeña, ya que requiere el apoyo de toda la población, su hijo sufrió un accidente en el municipio de Bermejo, en donde viven, cuando chocó contra una camioneta mal estacionada, ahora el sufre fracturas graves, por lo que necesita la suma de 6.000 bolivianos para unas plaquetas y 10.000 bolivianos para que se le realice la intervención quirúrgica.

Es por eso que acude al corazón solidario de la población pues su hijo se encuentra sufriendo mucho por las lesiones.

“Mi hijo tuvo un accidente en moto, estaba yendo a su trabajo y ha chocado con una camioneta que estaba en plena esquina, lo lleve al hospital, tiene fracturas graves y quemaduras, eso pasó el domingo en Bermejo. El doctor nos despachó para Tarija porque allá no hay curación para eso, ayer hemos llegado a las 8 de la mañana, y nos han derivado al hospital del Quemado porque ahí lo van a operar”, ha explicado.

El responsable de la camioneta que ocasionó el accidente se dio a la fuga, pues era un vehículo argentino, y ahora la mujer que es madre soltera debe afrontar grandes gastos médicos, por este motivo es que se encuentra desesperada.

Me sale 6.000 la plaqueta, la operación me sale 10.000 bolivianos, no tengo recursos, necesito por favor que me ayuden. Yo paro con mi hijo en el hospital porque no tengo donde llegar aquí, en el hospital del Quemado, mi número de celular es 74507386″.

Según la madre, los médicos no pueden operar al muchacho hasta que no se puedan realizar las plaquetas, que tienen un valor de 6.000 bolivianos.

LO MÁS VISTO