Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Conductor «se despista» y choca su vehículo contra un árbol en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La dirección de Tránsito de Yacuiba se encuentra investigando un hecho de choque a objeto fijo, donde aparentemente el conductor de una movilidad marca Toyota tipo Corolla se despistó y llegó a chocar con un árbol que está ubicado en la calle Martin Barroso entre Boquerón y Villa Montes. Del hecho sólo se tiene daños materiales de consideración; sin embargo, el conductor se encuentra estable.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, ha informado que se abrió una investigación en el hecho, puesto que luego de realizar la alcoholemia el mismo dio negativo y entonces se cree que fue por falta de precaución y el desconocimiento a las normas de tránsito.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares, se habría suscitado cuando el conductor se acercó mucho al pretil de la acera y este por la velocidad en la que iba llegó a impactar y luego y chocar a un árbol, por ello ahora se realizó la retención del motorizado con fines investigativos y establecer los daños”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS