Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Anuncian entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores de noviembre en Tarija

Newspaper WordPress Theme

La Subgobernación de Cercado ha anunciado el martes que se reiniciará en noviembre la entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores de la provincia, esto tras un acuerdo entre los proveedores y la Gobernación de Tarija. 

«Se ha decidido el reinicio del programa de la canasta alimentaria a principios del mes de noviembre, ni bien sea emitido el cheque de la Gobernación hacia la Subgobernación reiniciamos sin parar», ha señalado el subgobernador.

Por su parte, ha detallado que acordaron con la Gobernación la entrega mensual de 1.500.000 bolivianos desde agosto y 3.000.000 para diciembre, además de otros 3.000.000 en enero.

Además, ha recordado que que ya entregaron 30.000 canastas alimentarias de las 80.000 programadas para este año, y resta entregar 50.000 más hasta enero.

La dirigente del sector, Graciela Yapur, pidió a los adultos mayores que no vayan a los centros de entrega de la canasta a hacer fila, porque las empresas proveedoras no están entregando los productos por falta de pago.

«No hay en este momento la canasta para entregar, por eso les pido a todos los adultos no vayan a hacer filas, después vuelven a sus casas a renegar. Nos dijeron que no hay plata que recién a finales de mes harán el deposito desde la Gobernación para que se empiece a entregar la canasta«, aclaró.

Más de 20.000 adultos mayores de la provincia Cercado reciben la canasta alimentaria.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS