Tras operativo

Encuentran alimentos en mal estado en casetas aledañas a la UPDS de Tarija

Encuentran alimentos en mal estado en casetas aledañas a la UPDS de Tarija
viernes, 18 octubre 2019 - 15:32 PM - La Voz de Tarija


La Intendencia Municipal de Cercado realizó operativos en las comideras aledañas a la Universidad Privada Domingo Savio de Tarija donde decomisaron tanto vajilla en mal estado hasta alimentos en mal estado, por lo que procedieron a notificar las casetas y solicitar que se realice una fumigación por la presencia de cucarachas en algunas de las casetas.

«Hemos podido constatar de que hay gente que procede con el expendio de alimentos en mal estado, se ha procedido a realizar un operativo con los inspectores y se ha evidenciado que hay alimentos en descomposición, milanesas, se ha procedido con la notificación. Lo llamativo es que hay una librería que funciona también como comedor entonces también hemos procedido con la notificación«, ha señalado.

Por otra parte solicitaron la fumigación en algunas de las 4 casetas que fueron requisadas pues se evidenció la presencia de cucarachas, lo que preocupó al personal de la Intendencia por ser una zona concurrida por jóvenes.

«Vamos a visitar nuevamente la próxima semana que pasen las elecciones para ver si han corregido o realizado la higiene respectiva en esos locales, son 4 en total», ha señalado la autoridad.

 

LO MÁS VISTO