Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

UAJMS invita a la elección de la Moza Más Chura y a la Entrada Universitaria en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija invita a la población a la elección de la Moza Más Chura y a la Entrada Universitaria, actividades que se realizan con la presencia de las 32 carreras de las casa superior de estudio además de invitados especiales, según ha informado la funcionaria Male Aguirre.

«La elección de la Moza Más Chura que se realizará el viernes en la noche en el coliseo Universitario, tenemos 32 participantes, una de cada carrera. Los esperamos. Tenemos tres pasarelas, el traje de su danza porque cada una representa a una carrera que el día sábado tiene su grupo para bailar, diferentes danzas nacionales, también una pasarela en traje de gala, otra en traje de chapaca», ha señalado.

Además, ha añadido que la Entrada Universitaria iniciará desde las 2 de la tarde en la avenida Integración y contará con la presencia de varias danzas tanto regionales como nacionales.

«La Entrada Universitaria es el día sábado a las 2 de la tarde en la avenida Integración esperamos que toda la población se de cita allá para poder disfrutar de esta actividad, ya que vendrán estudiantes y docentes de las 34 carreras».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS