Instan a las familias a visitar los mercados

Desmienten que exista desabastecimiento de carne de res y pollo en Tarija

Desmienten que exista desabastecimiento de carne de res y pollo en Tarija
martes, 29 octubre 2019 - 09:42 AM - Gabriela Flores


La Intendencia Municipal de Cercado ha desmentido que exista desabastecimiento de carne tanto de res como de pollo en Tarija, por lo que pide a la población visitar los mercados y poder adquirir los productos de manera completamente normal, por su parte ha señalado que lo que no está llegando es la carne cruceña y esto se debe al paro cívico que está viviendo el país.

«Quiero comunicar a la población que el abastecimiento de carne tanto de res como de pollo es normal, no se dejen desinformar, el tema de la carne cruceña no está llegando a nuestro departamento porque Santa Cruz está con paro cívico igual por lo que insto a las personas que visiten los diferentes mercados del municipio», ha señalado el funcionario municipal.

PUBLICIDAD

Por su parte, ha descartado también que exista un alza de precios en los productos de la canasta familiar.  «La gente del área de la avenida Belgrano ellos adquieren carne cruceña, esta no está en competencia del departamento de Tarija». 

«Todos los mercados cuentan con el abastacimiento de carne, pueden visitar cualquier mercado, yo no entiendo porque dicen que hay desabastecimiento, el Matadero están faeneando y hay carne fresca para la venta. Insto a toda la población a abastecerse de carne, los precios están vigentes, están normales».

LO MÁS VISTO