Aparentemente fue por exceso de velocidad

Camión vuelca en carretera al norte y deja cinco personas heridas en Tarija

Camión vuelca en carretera al norte y deja cinco personas heridas en Tarija
Los heridos fueron llevados al hospital San Juan de Dios./Foto Archivo
viernes, 1 noviembre 2019 - 18:40 PM - Saul Cardozo


La dirección de Tránsito de San Lorenzo, atendió un hecho de vuelco de tonel de un camión marca Nissan, tipo Cóndor, en la carretera al norte, cerca de la comunidad de Corral Grande, provincia Méndez, el cual dejó como saldo a cinco personas heridas, dos personas mayores y tres niños, quienes fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se ha suscitado anoche y lo que se conoce es que el camión habría salido desde la comunidad de San Lucas (Chuquisaca) y aparentemente por falta de precaución y probable exceso de velocidad en una curva, llega a perder el control y da un vuelco Tonel quedando sobre costado derecho sobre la capa asfáltica”, ha mencionado.

Debido a este hecho de tránsito, cinco personas resultaron con heridas leves, pero fueron auxiliadas al hospital Regional San Juan de Dios. Se trata de dos personas mayores, Marina Acuña Aguilar (56) y Sandra Gutiérrez Acuña (22), ambas diagnosticadas con policontusión. Además de otros tres menores, (2 femeninos y 1 masculino) de 8, 5 y 3 años.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quien se encuentra indagando el hecho para determinar qué es lo que habría pasado; mientras tanto, el camión fue llevado a instalaciones de Tránsito”, ha aseverado.

LO MÁS VISTO