Tras 12 días de paro cívico

Comité Cívico Femenino y Juvenil aseguran que medidas en Tarija seguirán y se fortalecerán

Comité Cívico Femenino y Juvenil aseguran que medidas en Tarija seguirán y se fortalecerán
domingo, 3 noviembre 2019 - 17:02 PM - Gabriela Flores


El Comité de Movilizaciones del Comité Cívico de Tarija emitió un manifiesto donde aseguran que las medidas de presión asumidas en todo el departamento seguirán, e incluso se fortalecerán, esto en el doceavo día de paro cívico en Tarija. 

El manifiesto firmado por la presidenta del Comité Cívico Femenino, Paola Mendoza, y el presidente del Comité Cívico Juvenil, Cesar Ramos, señala que después de analizar el estado de las movilizaciones en el departamento de Tarija y el resto del país mantendrán la decisión de solicitar la anulación de las elecciones «fraudulentas» del 20 de octubre, por ende demandando que sea un nuevo Tribunal Electoral el que garantice la imparcialidad en este nuevo proceso. 

Por otra parte, en el caso de que el Gobierno «no acepte el pedido del pueblo boliviano de nuevas elecciones», la entidades juveniles del Comité Cívico se sumarán a la exigencia de renuncia de Evo Morales y Alvaro García Linera. 

«Mientras no se llame a nuevas elecciones nacionales el pueblo de Tarija mantendrá todas las medidas de presión asumidas por todos los tarijeños», reza el comunicado.

LO MÁS VISTO