Invitan a la población

Comité Cívico de Tarija instalará una pantalla para transmitir el cabildo convocado por Camacho

Comité Cívico de Tarija instalará una pantalla para transmitir el cabildo convocado por Camacho
lunes, 4 noviembre 2019 - 10:58 AM - Gabriela Flores


La presidenta del Comité Cívico Femenino de Tarija, Paola Mendoza, ha invitado a la población a partir de las 18.00 horas al frontis del Comité Cívico pues instalarán una pantalla donde transmitirán en vivo el cabildo convocado por el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a los pies del Cristo desde las 19.00 de la noche, ya que se cumplirían las 48 horas dadas al presidente Evo Morales para renunciar.

«No es una medida que haya salido de la casa cívica es una concentración ciudadana, nosotros como Comité Cívico estamos justamente el tema de conseguir una pantalla a partir de las 6 de la tarde que se va a instalar en las puertas del Comité Cívico no hemos convocado ayer, justamente por no desmovilizar lo que viene a ser los puntos de bloqueo». ha explicado Mendoza.

Además, la cívica ha señalado que toda la población de Tarija está invitada a esta actividad además de las sesiones de oración ciudadana que también se da en la casa cívica.  

PUBLICIDAD

«Hacer la invitación a toda la población como hemos estado haciendo los otros días, sesiones de oración, iniciativa netamente ciudadana y tienen la invitación abierta para que puedan venir desde las puertas de la casa cívica vamos a estar transmitiendo en vivo mediante Facebook lo que vaya pasando en nuestro hermano departamento», ha recalcado.

Por otra parte, ha asegurado tal como lo mencionada su manifiesto que el Comité Cívico de Tarija se une al plazo dado por Camacho y persisten en la anulación de las elecciones del 20 de octubre.

«Nosotros nos hemos mantenido siempre en la línea de la anulación de las elecciones, se le ha dado un plazo par que llame a nuevas elecciones y el Tribunal se haga un lado porque está haciendo daño realmente y sabemos que está más de lado del Movimiento Al Socialismo (MAS) han socapado muchas cosas y nosotros nos estamos uniendo con este plazo de tiempo que se les está dando y si no hace caso el Gobierno vamos a unirnos a las medidas nacionales», ha indicado.

LO MÁS VISTO