Fútbol tarijeño

Nacional Senac derrotó a Técnica-Agro y aspira a la clasificación

Nacional Senac derrotó a Técnica-Agro y aspira a la clasificación
lunes, 4 noviembre 2019 - 08:48 AM - La Voz de Tarija


El club Nacional Senac quiere clasificar nuevamente a la Copa Simón Bolívar, para seguir con este objetivo lograron derrotar al club Técnica-Agro en un partido muy disputado.

Para quedarse con estos tres puntos, el equipo «caminero» pasó varios apuros ante un Técnica-Agro que sorprendió con su buen nivel.

Cuando comenzó el partido, fue Senac el equipo que buscó abrir el marcador generando las primeras opciones de gol, pero al momento de llegar con peligro, le faltaba el toque final al equipo dirigido por Cristian Bernadas y Luis Palacios.

Superados los 20 minutos del primer tiempo, el leve dominio por parte del equipo «caminero» quedó atrás por la buena presión en el medio campo del club Técnica-Agro que tuvo un par de oportunidades tras algunos remates desde fuera del área.

Sobre el final del primer tiempo, Nacional Senac se animó nuevamente, pero no le alcanzó ni si quiera para llegar con claridad a portería contraria, por lo que el primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo no se vio cambios sustanciales en cuanto a las incidencias del partido, ya que Nacional Senac contaba con cierta posesión de la pelota, pero este dominio era improductivo porque no llegaba el gol tan buscado por el equipo «caminero».

Tras tanto insistir, llegó el gol cuando se jugaba el minuto 35 del segundo tiempo, el equipo de Senac, rescató una pelota perdida en la salida de Técnica-Agro para luego lanzarse al ataque por la banda derecha donde Javier Ibáñez mandó el centro rasante al corazón del área para Facundo Yañez que dejó pasar la pelota para que Amilcar Velasco termine solo frente al arco y defina con remate de pierna derecha para marcar el 1 a 0 en el partido.

Al minuto 43 del segundo tiempo llegó el segundo gol y definitivo para Nacional Senac, luego de una jugada por el sector izquierdo donde Wilian Garay sacó el pase cruzado rasante para que en el segundo palo aparezca Facundo Yañez quien definió con remate cruzado de pierna derecha para marcar el 2 a 0 en el partido favorable a Nacional Senac resultado con el cual terminó el partido.

LO MÁS VISTO