Además, el dirigente Carlos Acosta tilda a Camacho de "payaso"

El MAS en Tarija asegura que el 90% del departamento trabaja normal a pesar del paro cívico

El MAS en Tarija asegura que el 90% del departamento trabaja normal a pesar del paro cívico
El MAS en Tarija/ Fotografía: archivo
martes, 5 noviembre 2019 - 17:27 PM - Gabriela Flores


El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Carlos Acosta, ha asegurado que el 90 por ciento del departamento está trabajando y circulando con normalidad, esto ante 14 días de paro cívico convocado por los comités cívicos juvenil y femenino de Tarija, por lo que lamenta que solo perjudiquen a la población del centro de la ciudad.

«Hemos hecho un sondeo en el transcurso de la mañana a nivel departamental, aseguramos que el 90 por ciento del departamento está normal, todas las provincias, en especial se ve en el sector campesino, Circunvalación y todos los barrios periurbanos está normal, lo único que están haciendo es perjudicar al centro de la ciudad», ha señalado.

En este sentido, también ha arremetido contra el líder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, a quien ha tildado como payaso.

«Lo que anunció Camacho no da ni risa, no da ni para payaso, sinceramente desde el departamento de Tarija por haber pedido una renuncia y ni siquiera haber coordinado con su jefe que es Carlos Mesa que pide otros 10 puntos en otra resolución que saca, en este sentido, pide segunda vuelta, primero acepta la auditoría», ha indicado.

Por su parte, ha manifestado que el MAS ha sido respetuoso en todas las manifestaciones que se han dado en Tarija y en las provincias ya que no quieren que exista ningún tipo de confrontación.

«La oposición se nota que la ambición de poder, ni siquiera se ponen de acuerdo para sacar una sola línea, sin embargo, nosotros para sacar el argumento político hemos estado muy respetuosos sobre las protestas que están haciendo, no han convocado a las organizaciones sociales, federaciones a nivel de departamento para que vayan a ninguna clase de confrontación«.

LO MÁS VISTO